¿Quiénes somos?

Mi foto
Zaragoza, Spain
Centro de Estética, Asesoría de Imagen y Quiromasaje con más de 25 años a su servicio. Ubicación: C/Pablo Casals nº 19 Local (Zona actur) Teléfono: 976 07 17 54

miércoles, 27 de mayo de 2015

¿Qué collar me pongo según el cuello o tipo de escote que llevo?

Una vez elegida la ropa que nos vamos a poner llega la pregunta que todas nos hacemos... ¿y ahora que collar me pongo? 
Los consejos que te damos a continuación, te van a ayudar a elegir correctamente el collar más adecuado según el cuello o tipo de escote de la camiseta, vestido, blusa... que lleves. 

Con un escote redondo, cuadrado o corazón lo ideal son los collares cortos o medianos siempre teniendo en cuenta que deben de quedar dentro del área de la piel que se ve.

           



Con un escote básico o caja, collares largos o semi-largos.

    


Con un escote barco, collares cortos no muy recargados o largos sencillos y finos.

Penélope Cruz, con escote barco y collar de diamantes   

Con un escote palabra de honor, se permite utilizar cualquier tipo de joya desde una gargantilla o un collar corto (pequeño o de grandes dimensiones), hasta un collar largo, pero la parte principal estará situada en la piel del escote.
      
  Jessica Biel, con escote palabra de honor y collar discreto     

Con un escote en pico, collares en forma de v que lleguen hasta la abertura del escote. También se puede llevar collares largos que sobrepasen el escote (3-4 cm por debajo del pecho)

     


Con un cuello alto, collar largo o muy grande a la altura del pecho o que lo sobrepase. No utilizar collares cortos.

     Miroslava Duma, con cuello alto y collar  


Con una camisa, se puede utilizar desde una discreta cadena a un collar de piedras llamativo. Los collares se lucen por dentro desabrochando un par de botones de la camisa, actualmente también se llevan por fuera con la blusa cerrada. Nunca optar por una gargantilla pegada al cuello.

Carolina Bang con collar por dentro de la camisa      Olivia Palermo con collar sobre la camisa

Con un escote halter y con un escote asimétrico es mejor no lucir ningún collar y dejar el escote despejado. Si se quiere añadir un toque distinto a los estilismos, apostar por otro tipo de accesorios como pueden ser pendientes y brazaletes.

Gwyneth Paltrow, con escote asimétrico

 




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario